portada p

Alumnos de real milfs
black gay
3º y 4º de ESO han realizado un curso intensivo de inglés, del 2 al 8 de marzo, en la bellísima ciudad de Bath en el Reino Unido.

Durante su estancia, los alumnos se alojaron con familias británicas con las que, entre otras cosas, han podido compartir ratos de ocio por las tardes.
La ciudad de Bath, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece a los visitantes múltiples atractivos culturales y artísticos, debido en gran medida a su pasado romano y georgiano. Los alumnos de nuestro centro han podido conocer la ciudad en profundidad; han visitado el Museo de los Baños Romanos, la Abadía de Bath y el Número 1 del Royal Crescent. Además, disfrutaron de una visita guiada por toda la ciudad.
Todos los que hemos participado en este viaje nos felicitamos por el comportamiento ejemplar de los alumnos, por el aprovechamiento de sus clases de inglés -en las que dicen haber aprendido tanto- y por la organización de la actividad en su conjunto que ha permitido que todos hayamos disfrutado de una experiencia lingüística, cultural y personal inolvidables.
Laura del Castillo y Montaña Tello.

 

Galería de fotos