Buscar old milf
gay cocks
en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

"A todos nos gustaría ser un poco Goëthe: ser un lector eterno, hablar un montón de idiomas, conocer todos los países, estudiar todas las épocas..."

A. Neuman.

Felipe Fernández León

Director

     Con la solicitud de la sección bilingüe para el próximo curso, resuelta por una inmensa mayoría en el Claustro y unanimidad en el Consejo Escolar, la apuesta por las lenguas extranjeras se hace patente y, más allá de pequeños contratiempos organizativos que debemos afrontar con naturalidad, nuestro centro se va dibujando como un centro moderno atento a los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad. Hace ya 11 años que decidimos implantar el portugués como 2ª lengua extranjera y, paso a paso, poco a poco, sorteando obstáculos y dificultades, se va consolidando como una materia más, con cursos mejores y peores, pero con una implantación definitivamente consolidada que no debe verse afectada por los presumibles cambios en el profesorado.

     Esta apuesta se ve claramente reflejada en el número 19 de Mansaborá en el que encontrarán artículos en las lenguas extranjeras que se imparten en el centro. Pero también podrán disfrutar con poemas y relatos de alumnos y profesores o con los trabajos premiados en el concurso literario o con referencias a poetas recientemente fallecidos; por otro lado, quienes prefieran "las ciencias" encontrarán las consabidas citas de las olimpiadas matemáticas y de física y química. Tienen también su espacio los pasatiempos, las citas culturales referentes al cine y a publicaciones literarias, diarios sobre determinadas actividades y, en fin, un resumen sobre el día a día de este curso que estamos a punto de terminar.

     El número 19 demuestra una vez más que es perfectamente compatible editar una revista del centro con la calidad de sus páginas y en ese empeño debemos destacar una vez más el trabajo de D. Julio Lozano y Dª Soledad Fernández coordinando la actividad y de todos los que han aportado su granito de arena, desde el equipo de redacción hasta los que se han encargado de la parte técnica: gracias a D. Alonso Pizarro una vez más. Enhorabuena, por último, a los autores de la portada y contraportada (Samuel Moreno y José Manuel Cumbreras) y gracias a la Asociación de Madres y Padres por colaborar, una vez más, con la revista y, en general con las actividades del Instituto.

    Agradeciéndoles de antemano su benevolencia al juzgar este número 19 de Mansaborá, les deseo buena lectura y salud, mucha salud.

Cáceres, mayo de 2010

logoyoutube    logo facebook    logo twitter

________________________

LogoUE

Enseñanzas cofinanciadas:
FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
Fondo Social Europeo
“El FSE invierte en tu futuro”

Nuestra Biblioteca

Aula Virtual "IES Pacheco"

Blog AMPA IES PACHECO

mini AMPA2

Calendario escolar 2016-17

calendario-escolar15-16

Estación meteorológica

Temperaturas en el Instituto

Logo temp frio

Plataforma eScholarium

logo eScholarium

Orquesta Esteban Sánchez

nuestra orquesta

Secretaría

secretaria